• Espectáculos

TVyNovelas publica que Cristian Castro se volvió a casar y bloqueó a su mamá

  • Redacción
La discusión entre Verónica y su hijo habría llegado a tal punto que él la bloqueó de WhatsApp.
.

Cristian Castro a lo largo de su vida ha sostenido muchas relaciones sentimentales y se ha casado en tres ocasiones, pero su último matrimonio duró tan sólo 28 días.

Pero el llamado “Gallito Feliz” al parecer no se rinde en el amor y se habría casado otra vez, en esta ocasión en Los Ángeles, California, con una argentina de nombre Maite, según la revista TV,yNovelas.

No se tiene mucha información sobre el enlace matrimonial, ni sobre la que sería la nueva pareja de Cristian, pero según la publicación en cuanto se confirme la noticia “será popular por su liga sentimental con El Gallito Feliz”.

Sin embargo la noticia no fue del agrado de Verónica Castro, madre de Cristian, quien se molestó por “por lo volátiles y comprometidas que son las relaciones de su primogénito”.

La discusión entre Verónica y su hijo habría llegado a tal punto que él la bloqueó de WhatsApp.

La noticia no ha sido confirmada ni desmentida.

“Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor”, confesó hace tiempo el intérprete.

“Solo quiero demostrarle el amor que le tengo a mi esposa, demostrar a toda la gente que esto es para siempre y que es en serio”, dijo en marzo de 2003 Cristian Castro luego de casarse por primera vez con la paraguaya Gabriela Bó, hija de una acaudalada familia de ese país. Verónica no estuvo presente.

El matrimonio solo duró un año, culminando con un divorcio en julio de 2004 en Miami.

18 días después de oficializar su divorcio con Cristian castró se casó con la abogada argentina Valeria Liberman.

“Esta vez sí me caso para siempre. Valeria es la verdadera mujer de mi vida”, expresó el artista y en la boda destacó la ausencia de su madre, quien al parecer no tenía buena relación con Liberman.

Del segundo matrimonio de Cristian nacieron en 2005 Simone y en 2007 Mikhail Zaratustra. Pero el matrimonio llegó a su fin Cristian Castro en abril de 2009, fecha en que el cantante firmó los papeles de divorcio.

El 23 de mayo de 2017, Castró se casó por tercera ocasión, en esta ocasión con la violinista Carol Victoria Urbán, matrimonio que duró 28 días y que llegó a su fin en la luna de miel.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: