• Seguridad

Indigente muere por congestión etílica en colonia San Manuel

  • Alberto Montero
Peritos y agentes ministeriales encabezaron las pesquisas de ley
.

Un hombre en situación de calle murió este viernes, víctima de una congestión etílica, en la colonia Jardines de San Manuel.

Fue al filo del mediodía que al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se alertó sobre una persona sin vida en la Diagonal Ignacio Zaragoza entre la calle 22 de Septiembre y 18 Sur.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) adscritos a Protección Civil Municipal se apersonaron en el sitio.

Luego de las revisiones correspondientes, los especialistas de la medicina indicaron que el varón de entre 60 y 70 años de edad, en situación de abandono ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado para las pesquisas de ley por parte de las autoridades ministeriales, quienes entrevistaron a los vecinos los cuales manifestaron que el hoy occiso solía ingerir bebidas embriagantes.

Por lo anterior se presumió que el hombre de la tercera edad murió debido a una congestión etílica.

Concluidas las pesquisas de ley, los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue para confirmar causa de muerte y en caso de no ser reclamado, enviarlo a la fosa común.

Tags: 

Comentarios de Facebook: