• Seguridad

Indigente muere en el Pasaje del Ayuntamiento de Puebla

  • Alberto Melchor
Tendría 70 años y murió en una banca
.
Un hombre de aproximadamente 70 años de edad que se vivía en situación de calle, murió la tarde de este viernes en una de las bancas ubicadas en el Antiguo Pasaje del Ayuntamiento de Puebla.


Así lo confirmaron reportes policiales la tarde de este día cuando personal de la Policía Municipal de Puebla se percató de que un hombre se encontraba sentado en una de las bancas y llevaba varios minutos sin moverse.
 


Ante esta situación se pidió apoyo de paramédicos los cuales revisaron a este hombre en situación de calle, de aproximadamente 70 años de edad, indicando que ya no contaba con signos vitales.

Algunos de los comerciantes ambulantes que recorren la plancha del Zócalo y que conocían a esta persona, señalaron que en días recientes no había presentado dificultades para respirar o alguna enfermedad similar.

Aunque se presume que la causa de muerte fue un infarto mientras se encontraba sentado en la banca, las autoridades llevaron a cabo el protocolo sanitario aplicable en casos de muerte por enfermedades respiratorias asociadas al Covid-19.

Tras confirmarse que la persona no presentaba ningún tipo de lesiones y no había algún delito que investigar, personal de la Fiscalía General del Estado autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: