• Seguridad

Adolescente embarazada se suicidó en Jolalpan, confirman

  • Alberto Melchor
Hay una carta póstuma, reveló el gobernador Barbosa
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el caso de la adolescente muerta con un disparo en la cabeza en el municipio de Jolalpan, se trató de un suicidio y no un feminicidio.


Durante su rueda de prensa matutina, el mandatario fue cuestionado sobre el caso, del cual dijo que la información inicial es que se trató de un suicidio según los indicios que fueron hallados en el lugar de los hechos.

Barbosa Huerta reveló que los hechos donde Laura 'S' perdió la vida, ocurrieron en el domicilio de la joven de 16 años de edad y siete meses de gestación, donde al momento de los hechos estaban sus padres y hermanos.

Video:

Refirió que la familia escuchó un disparo y al dirigirse a la habitación de Laura la encontraron sin signos vitales y con un disparo en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades locales para tomar conocimiento de los hechos.

Agregó que además de los testigos, existe una carta postuma que Laura habría dejado a sus familiares, lo cual fortalece la hipótesis del suicidio. No obstante, Barbosa Huerta señaló que seguirán las investigaciones para descartar otra línea de investigación.

Fue ayer por la madrugada cuando se reportó este hecho del cual se daba cuenta que junto al cuerpo de Laura se encontró un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros, además de que la lesión de bala en la joven estaba en la cabeza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: