• Espectáculos

Iñárritu regresa a México para grabar Limbo, su nueva película

  • Andrea Domínguez
Amores perros fue la última película que Iñárritu realizó en la ciudad de México
.

Esta semana, el mexicano Alejandro González Iñárritu fue captado en el Centro Histórico de la Ciudad de México grabando su nueva película, lo cual marcaría el regreso del cineasta a México luego de dos décadas en Hollywood.

Iñárritu es un mexicano que se ha desempeñado, principalmente, como director de cine y que alcanzó la fama luego de haber realizado Amores perros en el 2000. Más tarde, continuó por el camino del cine, convirtiéndose en uno de los mejores directores a nivel internacional.

Entre sus filmes más destacados se encuentran Amores perros (2000), Babel (2006), Birdman (2014) y El renacido (2015), obras que han obtenido galardones en los premios Óscar, los Golden Globes, los BAFTA, los Ariel y el Festival de Cannes.

Cabe señalar que, Iñárritu dejó México a la edad de 37 años para trabajar en Hollywood, así, luego de 20 años, pues, actualmente, el mexicano cuenta con 57 años, regresó a México con una producción en la capital.

La última película que el cineasta realizó en la ciudad de México fue Amores perros, es decir, hace más de 20 años.

En cuanto a esta nueva producción, aún se conocen muy pocos detalles. Te contamos lo que sabemos:

·         El nombre de este largometraje es Limbo

·         Se desarrollará en la ciudad de México, por lo que, la producción cuenta con los permisos pertinentes para llevarla a cabo, como de tránsito, de seguridad e, incluso uno para bajar el switch de la iluminación en el Zócalo para pruebas de cámara.

·         De igual manera, el rodaje cuenta con estrictas medidas sanitarias, ya que México aún se encuentra con altos índices de contagios por coronavirus.

·         El actor mexicano Daniel Giménez Cacho colaborará en este largometraje.

·         Aún quedan cinco meses de rodaje, las cuales se realizarán en locaciones de la CDMX y los Estudios Churubusco.

·         Se tiene pensado estrenar Limbo este mismo año.

Con información de: Los Ángeles Time

Visitas: 66

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: