• Virales

Memes y reacciones ante viaje que Ricardo Anaya hizo en combi y metro

  • Andrea Domínguez
Luego de que Ricardo Anaya publicara un video donde viaja en combi y metro, los mexicanos no tardaron en opinar al respecto; estos son los memes y reacciones que suscitó
.

Esta mañana, Ricardo Anaya, militante por el Partido Acción Nacional (PAN) subió un video a sus redes sociales donde, al lado de una trabajadora de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo un recorrido en combi y metro por la ciudad de México, no obstante, contrario a lo que esperaba, los mexicanos lo han criticado duramente en redes por tal acción.

En un video de casi 5 minutos, Ricardo Anaya decidió compartir el recorrido que hizo al lado de Yadira, una mexicana que trabaja haciendo pruebas de covid en una clínica del IMSS ubicada en la CDMX.

De acuerdo con lo documentado, el traslado de Ixtapaluca, Estado de México a la clínica 41 del IMSS, la cual se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, es de dos horas y media.

De igual forma se evidencia qué para llegar al destino es necesario caminar durante media hora, viajar en combi alrededor de 45 minutos y, finalmente, hacer usos de diferentes líneas del metro.

Así, los comentarios suscitados a raíz del video son de incredulidad por parte de los mexicanos, quienes han calificado de falso el proceder de Anaya, pues hace unas semanas, hizo públicas sus intenciones de volver a contender para la presidencia  en las próximas elecciones, que se llevarían a cabo en el 2024.

Entre las críticas que más repiten son aquellas que aluden a que Anaya debería repetir ese tipo de situaciones durante más días, no solo uno, para, realmente, conocer la realidad de los mexicanos:

De igual forma, surgieron algunos memes, haciendo referencia a que Anaya sería el protagonista de la delincuencia que existe en la metrópoli mexicana:

Asimismo, resaltaron los memes que evidencian el desconocimiento de Anaya acerca de la realidad que se vive en el transporte público:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: