• Virales

Esta es la razón por la que Ricardo Anaya viajó en combi y metro de la CDMX

  • Andrea Domínguez
En su recorrido por el Estado de México, Ricardo Anaya acompañó a una mujer en el traslado a su trabajo de dos hora y media
.

Durante la mañana de este miércoles, Ricardo Anaya, quien fue candidato a la presidencia de México en 2018 por parte de la coalición Por México al frente, subió un video a sus redes sociales, donde sigue el transcurso que una mujer hace para llegar a su trabajo.

El video dura cerca de 5 minutos y muestra el recorrido que hace Yadira, una mujer mexicana que se dedica a hacer pruebas covid en la clínica 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Ciudad de México:

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas. ¡Muchas gracias al personal médico que trabaja sin descanso por nosotros!”, escribió Anaya al publicar el video.

Actualmente, Ricardo Anaya se encuentra recorriendo el Estado de México, con la intención de conocer de cerca las problemáticas de la sociedad mexicana; así, de acuerdo con lo señalado por él mismo en el video, visitó la morada de la joven Yadira, donde se quedó platicando hasta la media noche, por lo que, fue invitado a pasar la noche ahí mismo y a la mañana siguiente hacer el recorrido de dos horas y media que hace Yadira para llegar a su trabajo.

“En Ixtapaluca, en casa de Yadi, nos dieron las doce de la noche, cenando, platicando, me invitaron y me quedé a dormir ahí en su casa. Como siempre lo hace Yadi para ir a trabajar, nos despertamos a las 4:00 de la mañana para salir de su casa a las 4:30 am”, relató Anaya.

Así, ambos salieron de Ixtapaluca a las 4:30 am para caminar durante media hora hasta la parada de las combis. Así, a las 5:00 de la mañana arriban al sitio de las combis, con destino a la parada Santa Marta del metro de la Ciudad de México; este viaje en combi tuvo una duración aproximada de 45 minutos.

Luego, el viaje en metro fue de Santa Marta a Pantitlán, ya en Pantitlán cambiaron de línea para llegar a la estación Balderas, luego volvieron a cambiar de línea para trasladarse de Balderas a la estación 18 de marzo y, finalmente, se cambiaron a la línea 6 del metro para llegar a Linda Vista.

Mientras hacían su recorrido, Anaya destacó lo siguiente: “Por cierto me dio muchísimo gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas. Todo mundo lo trae puesto”

Cuando llegaron a su destino, es decir, a la clínica 41 del IMSS, el reloj marcaba las 6:46 de la mañana, por lo que Anaya se despidió de Yadira, al mismo tiempo que le agradeció por el trabajo que hace.

De igual forma agradeció a todo el personal médico de México por cuidar y arriesgar su vida por los mexicanos: “Muchas gracias a todo el personal médico de nuestro país por cuidarnos y arriesgar su vida por nosotros”.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: