• Espectáculos

¿Dónde trabaja Ricardo Anaya en la actualidad?

  • Edwin García
El excandidato a la presidencia de México buscaría volver a la política mexicana en los próximos meses
.

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república, se hizo tendencia en Twitter tras el rumor de un posible regreso a la política mexicana.

Esto surgió a raíz de la columna de Salvador García Soto publicada en El Universal, donde aseguró que Anaya Cortés se encuentra preparando el regreso para volver a fraguar en la política en los próximos meses, con el antecedente de haber “salido limpio” de una campaña negativa durante el sexenio de Enrique Peña Nieto por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), al ser acusado por lavado de dinero.

En la columna, Salvador García señaló que tras perder la elección ante el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, Anaya habría sido invitado para impartir una cátedra en el diplomado de “Política Pública”, dentro de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dicho diplomado iniciará el próximo viernes 6 de septiembre, por lo que sería su primer paso para reinstaurarse dentro de la política.

Una vez fuera de compromisos académicos, Anaya buscaría postularse para una diputación federal o para la gubernatura de su natal Querétaro, todo esto en 2021.

¿Volverá Anaya a posicionarse como una figura de primer nivel dentro de las filas del PAN?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Anaya Cortés (@ricardoanayacortes) el

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: