• Entretenimiento

Mhoni Vidente hace sus predicciones y ¿adelanta fin de la pandemia?

  • Redacción
La astrologa compartió en su canal de YouTube lo que ella augura pasará en este mes, llamando la atención lo referente al coronavirus.
.

honi Vidente lanzó sus predicciones para el mes de marzo en donde advierte sobre una nueva guerra, pero dice que llegará una vacuna eficaz contra el coronavirus.

La astrologa compartió en su canal de YouTube lo que ella augura pasará en este mes, llamando la atención lo referente al coronavirus.

Según las predicciones de Monhi este marzo marcaría el inicio del fin de la pandemia, ya que predijo la llegada de un medicamento y una vacuna que fulminarán al virus. .

Este mes de marzo de 2021 estará lleno de energía, según la vidente, ya que dijo es el mes más importante para dar inicio y final a la restructuración la energía mundial.

De entrada, el 13 de marzo –un número mágico según comentó– Mhoni dijo que inicia una nueva era para el ser humano, pues el 2021 es un año de reestructuración con el fin de que en 2022 haya más prosperidad y abundancia.

Según las palabras de la astróloga este mes habrá una vacuna fulminante contra el coronavirus, la cual sólo requerirá de una dosis, la cual surgiría de Estados Unidos o Israel.

A decir de Mhoni, esta vacuna será la que termine completamente con los contagios.

Pero eso no fue todo en referencia al Covi-19, ya que dijo que este mes saldrá un medicamento, de una o dos dosis, que podría acabar con el coronavirus,

Pero lamentablemente lanzó la advertencia de que habrá nuevos virus y enfermedades.

 

 

Visitas: 280

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: