• Entretenimiento

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para México sobre el covid-19

  • Keila Vázquez
La clarividente reveló a sus seguidores, las predicciones sin censura para el mes de marzo, pues la enfermedad ha causado ‘pánico’ en todo el mundo.
.

Algo que ha causado intriga e incertidumbre en la actualidad, es lo que va a suceder con el coronavirus en México, por ello; Mhoni Vidente dio a conocer las “predicciones sin censura” para el mes de marzo.

La vidente resaltó que en la tirada de tarot que le salió la carta de la muerte, la cual simboliza el cambio total: “va a haber cambios radicales en el mundo entero”. “En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes, cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía”,

Mhoni Vidente reveló que una situación de tensión se dará por el petróleo, al grado que se desatará una guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Mhoni amigos Bonita tarde de Domingo

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

“Una crisis económica muy fuerte, inseguridad galopando completamente en las calles. Es un mes clave, es el mes del renacimiento, es el mes de tomar decisiones y crear un nuevo mundo y un nuevo pensamiento”.

La vidente predijo guerras, tragedias, caídas de aviones y señaló que lo que estamos viviendo es fundamental para este 2020: “Lo que estamos viviendo va a ser fundamental para todo el año”.

En cuanto al coronavirus, destacó que ya hay una vacuna para principios de abril; sin embargo; tardará un año para que todo el mundo tenga el beneficio de este antídoto.

También reveló que para el 21 de marzo habrá una “ayuda de Dios” donde el Covid-19 disminuirá su intensidad.

https://www.youtube.com/watch?v=p-xq_gUuEu8&feature=emb_title

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: