• Entretenimiento

Pide un iPhone de 30 mil pesos y recibe un yogurt de manzana

  • Redacción
“El mensajero dijo que puso el paquete en un casillero de paquetes en mi comunidad residencial, y yo no me quejé en ese momento”, expresó la mujer.
.

No sólo en México se reciben paquetes en donde se sustituyen los celulares por otros productos, ya que en China ocurre algo similar.

En un caso reciente se reporta en China, en donde una mujer se quejó de que pidió un iPhone 12 Pro Max de 256 GB, por el que gastó 10 mil yuanes, es decir, más de 30 mil pesos mexicanos, y recibió un yogurt de manzana.

Usando la plataforma de Weibo, la red social china parecida a Facebook, la joven de apellido Liu dijo que un mensajero del servicio de entrega Express Mail Service (EMS) lo dejó en un casillero en su casa.

“El mensajero dijo que puso el paquete en un casillero de paquetes en mi comunidad residencial, y yo no me quejé en ese momento”, expresó la mujer.

En redes sociales se especula que podrían ser los trabajadores de la empresa quienes se quedaron con el dispositivo y lo reemplazaron por el yogurt.

EMS y Apple aseguran que ya entregaron el iPhone 12 Pro Max, Liu asegura que no ha recibido el producto.

Según el diario chino Global Times, tanto el servicio de mensajería como la empresa de equipos electrónicos están llevando a cabo una investigación oficial y el caso se resolverá pronto.

Hace unos meses un usuario de Twitter se reportó que en lugar de teléfonos celulares recibió dos jabones Zote.

“pedí 2 teléfonos celulares pero me mandaron 2 barras de jabón zote, lo raro es que es de vendedores distintos no crees?”, expresa se quejó un usuario el pasado mes de noviembre en el marco del Buen Fin en México.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: