• Espectáculos

Video: Así fue cómo le robaron sus mascotas a Lady Gaga

  • Andrea Domínguez
Lady Gaga está ofreciendo medio millón de dólares a cualquiera que le regrese a sus bulldogs
.

Hace unas horas el portal de noticias estadounidense reportó que dos de los tres bulldogs franceses de Lady Gaga   habían sido robados, por lo que la cantante ofrecía una generosa recompensa por ellos. Más tarde el video del atentado fue revelado.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense MTZ, el acontecimiento ocurrió durante la noche de ayer, antes de las 10: 00 pm, cuando Ryan Fisher, el paseador de perros de Lady Gaga salió a caminar con los tres bulldogs en la colonia de la artista ubicada en Los Ángeles California.

Sin embargo, mientras caminaba por una de las calles, sujetos a bordo de un sedán blanco lo amenazaron con una pistola, le dispararon y lograron arrebatarle a dos de los tres perros que llevaba consigo: a Koji y a Gustav.

El evento sucedió afuera de la casa de un vecino, por lo que todo quedó registrado en una cámara de seguridad. Al enterarse del acontecimiento, el vecino decidió compartir el video con MTZ, quien lo compartió en su portal.

Como se aprecia en el video, Fisher camina tranquilamente con los perros, cuando, de repente, es interceptado por un carro blanco, de donde salen unos sujetos armados. Incluso se escucha cómo le gritan a Fisher que se rinda.

Se observa cómo el paseador de perros de Lady Gaga forcejea con los ladrones, por lo que recibe un disparo en la pierna, queda inmovilizado y los perros son arrebatados.

En seguida los suben al auto y se marchan, mientras Fisher queda tirado en el suelo, pidiendo ayuda. Asimismo, se observa cómo uno de los bulldogs se acerca a él, éste fue el único que logró escapar.

Como ya se dio a conocer, la cantante no se encuentra actualmente en su residencia de Los Ángeles, puesto que está participando en otro proyecto en Roma, sin embargo, la noticia la tiene tan preocupada que ha decidido ofrecer medio millón de dólares (lo que es equivalente a más de 10 millones de pesos mexicanos) a cualquiera que le entregue a Koji y a Gustav.

Con información de: MTZ

Visitas: 98

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: