• Espectáculos

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por rescate de sus perros

  • Andrea Domínguez
El paseador de perros de Lady Gaga fue atacado por delincuentes que le dispararon y robaron dos perros de la cantante
.

El día de ayer, miércoles 24 de febrero, el paseador de perros de Lady Gaga fue atacado por delincuentes que le dispararon y robaron dos perros de la cantante, por lo que, ahora está ofreciendo 500 mil dólares de rescate por sus perros.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense MTZ, los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles 24 de febrero, antes de las 10:00 de la noche, cuando el paseador de perros de Lady Gaga salió a caminar con las tres mascotas de la artista.

Se trata de tres bulldogs franceses, los cuales, son bastante cotizados en el territorio norteamericano, por lo tanto, se cree que los ladrones desconocían que se trataba de las mascotas de Lady Gaga.

Aunque son tres bulldogs, durante el atentado, los delincuentes solo pudieron llevarse a dos de ellos: a Gustav y a Koji, pues el tercero logró escapar. No obstante, el paseador resultó herido, ya que recibió algunos impactos de bala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a)

Asimismo, la TMZ informó que la cantante no se encontraba por el momento en su residencia de Los Ángeles, California, puesto que está trabajando en una nueva película en Roma.

Sin embargo, la situación la tiene molesta y preocupada, por lo que ha decidido ofrecer medio millón de dólares a cualquiera que tenga a sus perros. Tal cantidad rebasa los 10 millones de pesos mexicanos.

De esta forma, Lady Gaga está dispuesta a pagar dicha cantidad con tal de recuperar a Gustav y a Koji e, incluso afirma que no hará ninguna pregunta o explicación a quien los entregue.

El portal de MTZ dio a conocer que cualquier información al respecto puede ser enviada al siguiente correo: kojiandgustav@gmail.com.

Por su parte el paseador de perros de Lady Gaga fue llevado a un hospital y se encuentra en recuperación.

Con información de: TZM

Tags: 

Comentarios de Facebook: