• Seguridad

Aparece flotando cadáver de hombre en el Río Atoyac

  • Alberto Montero
Peritos, agentes ministeriales y rescatistas se movilizaron a la zona
.

Flotando en aguas del Río Atoyac, a la altura de la colonia Lomas de San Valentín, este miércoles fue descubierto el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición. 

Poco antes de las 10 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada en la que se alertó sobre la presencia de un cuerpo flotando en el río, sobre la calle Claves y Colosio. 

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 804 se trasladaron al sitio, donde confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, al igual que bomberos del estado acudieron a la zona para llevar a cabo la recuperación del cadáver.  

Minutos después se presentaron agentes ministeriales y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición y no presentaba huellas de violencia. 

Por tal motivo se presume que el hombre que fue anotado en calidad de desconocido, habría caído por accidente y se ahogó, sin embargo, el cuerpo fue llevado a la morgue para confirmar la causa del deceso y establecer si fue una muerte accidental o provocada. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: