• Virales

Video viral: Mujer compra una docena de donas y exige le den 50 piezas

  • Alberto García
La compradora fue captada en el momento en que exigía que le dieran completa su docena de donas, ya que alegaba que la docena son 50 piezas.
.

Cuántas personas en el mundo han armado un escándalo al confundirse en una orden o instrucción, incluso dentro de los hogares.

Una mujer en Estados Unidos acudió a un local a comprar donas, pero ella no tenía claro lo que era una docena.

La compradora fue captada en el momento en que exigía que le dieran completa su docena de donas, ya que alegaba que la docena son 50 piezas.

La persona que está en el mostrador le explica que una docena son doce donas y no 50 como ella cree; pero eso parece no funcionar ante el malestar de la mujer.

El video fue grabado por otro cliente, quien se encontraba en el lugar y captó el momento en que la mujer explota reclamando una docena de donas con 50 piezas.

Cincuenta son una docena, no doce”, se escucha decir a la mujer.

@princess__natt

Help me Stop Karen 2021 #publicfreakouts #karen #entitled #rude #viral #fyp #foryoupage #mathishard #dozen #dunkindonuts @dunkin

♬ original sound - Natalie Michael

Otra de las quejas expresadas contra la consumidora es que no llevaba puesto de forma correcta el cubrebocas, poniendo en riesgo a los otros consumidores y vendedores.

La mujer en el video aparece con el cubrebocas sobre el mentón, sin cubrirse la nariz y boca.

El video fue compartido en TikTok en donde ya suma miles de reproducciones y a la mujer la han llamado “Karen” un término peyorativo utilizado en Estados Unidos, que si se compara con los usados en México sería cuando se utiliza “Lord” o “Lady”.

@princess__natt

Reply to @thinkrealm Karen and her “dozen” munchkins Part II #publicfreakouts #publickarens #dunkin #karen #fyp #part2

♬ original sound - Natalie Michael

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: