• Deportes

Raúl Jiménez a paso firme en su recuperación; ya entrena con balón

  • Edwin García
El mexicano hizo sesión particular de toque de balón mientras su equipo entrenaba en conjunto en las instalaciones del club
.

Raúl Jiménez ha dado pasos agigantados en su recuperación y este martes se le vio entrenando por separado ya con balón en campo. El delantero del Wolverhampton inglés ha tenido una exitosa restauración hasta el momento luego de sufrir una fractura craneal, hecho que lo había mantenido alejado de las canchas desde noviembre.

Los Wolves subieron a redes el progreso del mexicano con una sonrisa enorme por volver a tocar el esférico mientras sus compañeros realizan trabajo de grupo. En el video se puede ver al ‘Lobo de Tepeji’ ejercitándose en la cancha y entrenando con el balón.

Desde la lesión han pasado prácticamente dos meses y lejos ha quedado el atacante que quedó gravemente lesionado tras el choque con David Luiz que lo obligó a poner una pausa en su carrera justo cuando vivía su mejor momento en Premier League.

Su ausencia ha pesado en el cuadro inglés debido a que desde el último partido de Raúl, Wolverhampton ha ganado sólo 5 partidos, perdido 9 y empatado 4, así como sufrido para encontrar un reemplazo del Killer azteca en el área rival.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: