• Virales

Viral: Chica se va a Cancún y polemiza por tomar clases desde la playa

  • Alberto García
El video fue compartido el pasado 12 de febrero, cuando Katherine se conectó a su clase de derecho en bikini y con gafas de sol, con el mar de fondo.
.

Una chica colombiana dividió opiniones luego de que decidiera viajar a Cancún y tomar clases desde la playa.

El video fue compartido el pasado 12 de febrero, cuando Katherine se conectó a su clase de derecho en bikini y con gafas de sol, con el mar de fondo.

Tras revelar que estaba en México, el maestro respondió sorprendido: “¿En Cancún?”. La chica comentó que le encantaba la pesca deportiva y al terminar la clase iría a practicarla.

El material se hizo viral en redes sociales y las opiniones se dividieron, ya que se alegó que es una falta de respetó conectarse en bikini a una clase, que pudo estar en un cuarto y después irse a la playa. Además de que al estar en contingencia, se le cuestionó que haya viajado en estos tiempos.

 

Por otro lado, otros le dieron la razón a la joven ya que comentan que ella puede conectarse desde el punto que lo desee y reciba la clase.

“Pues aunque sea ventaja la virtualidad, me parece una falta de respeto que asista desde la playa y en bikini a su clase. Debió a la hora de clase mantenerse en el hotel, vestidita y luego si irse a hacer lo que le diera la gana. Yo de profe la saco de la clase”, es uno de los comentarios que generó el video.

“Después de que cumpla con sus cosas no veo problema... Veo es mucha envidia jajajaja”, es uno de los comentarios que apoya la acción de la estudiante.

“Una persona de esas solo estudia esa carrera para decirle a sus amigotes que es abogada pero en muchas ocasiones ni siquiera la ejerse ay se le ve el interés solo mostrándose que está paseando y en vestido de baño para tratar de impresionar al profesor y a sus compañeros” y “Creo que no lo estas viendo con objetividad...

1. Es virtual... Puede hacerlo desde cualquier parte del mundo...

2. El puesto de ella se lo asigna Macias o sea que será mejor que el suyo y el mio....”, son otras opiniones.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: