• Virales

Captan rara especie marina y la llaman mini Godzilla

  • Redacción
El fotógrafo logró las imágenes gracias a que en las Islas Galápagos se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad
.

El fotógrafo Shelton Dupreez logró captar una rara especia marina en las Islas Galápagos, la cual se hizo viral y ya llaman al animal mini godzilla

Según el sitio especializado que compartió el video, el fotógrafo logró las imágenes gracias a que en las Islas Galápagos se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad.

“Las iguanas marinas son dinosaurios vivientes/mini Godzilla's. Dupreez filmó esto en las Islas Galápagos, uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede bucear con ellas mientras nadan hasta 20 metros de profundidad para alimentarse de algas en las rocas. ¡Es una experiencia única mirar hacia arriba y ver docenas de grandes lagartos nadando hacia ti!”, es lo publicado en SEA.

 “El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas  #galapagos Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, publican en la cuenta de Instagram @luxuryyachtfilms.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unchtfilms)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

“El único lugar en el mundo en el que se puede bucear con estas criaturas prehistóricas. Uno de los íconos de Galápagos, la Iguana marina nadando para alimentarse de un tipo de alga muy específica”, agregó Dupreez.

“Me di cuenta de que los barcos estaban haciendo estos cruceros geniales fuera de los caminos trillados y con los enormes avances en la tecnología de cámaras, ahora tenemos la capacidad de llevarnos un mini estudio con nosotros, incluida la capacidad de edición", dijo al sitio Nauticnomad.com.

Tags: 

Comentarios de Facebook: