• Municipios

Pipa cae a barranco de 30 metros en la autopista México-Tuxpan

  • Óscar Aranda
El accidente dejó a una persona lesionada y se registró en el kilómetro 173
.

El exceso de velocidad, provocó la caída y volcadura de una pipa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada en el entronque de la autopista México-Tuxpan, dentro del tramo que va de Nuevo Necaxa a Ávila Camacho, en el ramal que se ubica en el municipio de Jalpan.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el kilómetro 173 cuando la pipa cayó en un barranco de aproximadamente 30 metros de altura, situación que se reportó de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Se trató de una pipa de la marca Kenwoorth de color blanco con verde, con placas de circulación 409-EV-4 marcado con el número económico 176 de la empresa Auto Transporte Parada Hermanos, que transportaba residuos de diesel y afortunadamente no hubo consecuencias mayores.

Al lugar arribaron elementos de protección civil de Xicotepec, brigadistas, personal de Auneti (operadora de la autopista) y elementos de la Guardia Nacional división carreteras, estos últimos realizaron el peritaje correspondiente.

Visitas: 49

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: