• Deportes

Covid-19 arrebata la vida a Ovett, conocido luchador independiente

  • Edwin García
Junto con 'Los Porros', Ovett formaba parte de una de las facciones más populares del gremio independiente
.

La lucha libre mexicana sufrió un nuevo golpe debido al Covid-19 luego de que el gladiador Ovett perdiera la batalla por complicaciones de coronavirus. Este viernes se confirmó el deceso de Ovett Israel Montiel a través de Facebook, uno de los gladiadores más populares dentro del circuito independiente.

El gremio luchístico –desde bandos hasta empresas- hizo a un lado las rivalidades  para unirse a una misma causa. En los últimos días, decenas de compañeros han vendido productos para apoyar al que es considerado como una de las grandes leyendas de la lucha extrema en México.

Ovett vivió grandes años a lado de Ángel o Demonio, con quien formó la facción de ‘Los Porros’, con gran fama en la zona centro del país y específicamente en la Arena López Mateos, la cual volvieron su casa durante su paso por el Coloso de Tlalnepantla.

A lado de Big Mike también vivió uno de sus momentos de popularidad más grande al formar ‘Los Strippers’. Su rivalidad en contra de Pasión Kristal y Jessy Ventura (‘Las Shotas’) dentro de la Arena Naucalpan comenzaba a tomar gran auge previo al freno de actividades.

La cuenta de Facebook del hoy gladiador fallecido ha sido abarrotada con mensajes de despedida por parte de sus compañeros del gremio, quienes despidieron a uno de los personajes con un carisma especial dentro de los encordados y con una entrega inmensa dentro del ring.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: