• Deportes

Mundial de Clubes: árbitro uruguayo silbará el Tigres vs Ulsan Hyundai

  • Edwin García
Los felinos iniciarán su primera aventura en el torneo internacional este jueves a las 8:00 AM (horario de México)
.

El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de arbitrar este jueves el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes de Qatar entre los Tigres UANL de México y al Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en donde la brasileña Edina Alves será parte del complemento arbitral como cuarta réferi.

De acuerdo con un anunció de la FIFA, Ostojich también contará en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan con el colombiano Nicolás Gallo y el chileno Julio Basunan como asistentes del VAR, así como con sus compatriotas Nicolás Taran y Richar Trinidad como asistentes.

Los responsables de arbitraje de la FIFA incluyeron para este Mundial a un trío de silbantes femeninas encabezado por la brasileña Alves, quien cuenta con amplia experiencia internacional en torneos mundiales femeninos (donde destacan algunos como Francia 2019, donde arbitró la semifinal EEUU-Inglaterra), e integrado también como asistentes por su compatriota Neuza Back y la argentina Mariana de Almeida.

Otro encuentro a disputarse el mismo jueves es donde el club catarí Al Duhail se estrene ante los egipcios Al Ahly, en el estadio Education City Al Rayyan, mismo que será dirigido por el guatemalteco Mario Escobar, con sus compatriotas Humberto Panjoj y el jamaicano Nicholas Anderson como asistentes.

El canadiense Drew Fischer actuará como VAR, con el luxemburgués Kevin Blom como AVAR. El cuarto árbitro será Abdelkader Zitouni, de Polinesia Francesa, y la argentina Mariana de Almeida figura como asistente reserva. 

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: