• Seguridad

Joven muere ahogado San José El Aguacate, Puebla

  • Alberto Montero
Buzos de Cruz Roja llevaron a cabo las labores de recuperación del cuerpo
.

Buzos de Cruz Roja Mexicana, delegación Puebla, llevaron a cabo el rescate del cuerpo de un joven que murió ahogado la tarde del domingo en la laguna de San José El Aguacate en el municipio de Puebla. 

Las primeras investigaciones de las autoridades policiacas refieren que el hoy occiso, el cual contaba con 24 años de edad, cayó por accidente a la laguna y no pudo salir. 

Tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, buzos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron a la zona, en el Camino a Huehuetlán El Grande esquina con Valsequillo. 

En punto de las 17 horas y después de tomar conocimiento de los hechos, los cuerpos de ayuda comenzaron con la búsqueda del cadáver. 

Tras varias horas de trabajo los rescatistas logaron ubicar el cuerpo, fue así como a las 22:30 horas del mismo domingo se logró la recuperación del cadáver del joven, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde tras los trámites correspondientes y la respectiva identificación por parte de los familiares, sería devuelto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: