• Seguridad

Dejan feto dentro de un contenedor en Balcones del Sur

  • Alberto Melchor
El cuerpo tenía aproximadamente 23 semanas de gestación
.
La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo de un feto de aproximadamente 6 meses de gestación, el cual fue abandonado en un contenedor para basura instalado en el estacionamiento de la Gran Bodega de Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla
 
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 18:00 horas de este 30 de enero cuando personas dedicadas al reciclaje de desechos se percató de un objeto con sangre, el cual después de revisarlo se supo se trataba de un feto.
 
De inmediato se dio aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que se trataba de un bebé de aproximadamente 23 semanas de gestación.
 
El lugar quedó acordonado ante la mirada sorprendida de varios de los ahí presentes, los cuales no daban crédito del hallazgo pues muy cerca hay una importante movilización comercial que permanece pese a la pandemia del Covid-19.
 
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro y así poder dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: