• Deportes

Copa Libertadores: ¿Dónde y a qué hora ver final Palmeiras-Santos?

  • Edwin García
Las escuadras brasileñas buscan el último boleto al Mundial de Clubes, así como escribir su nombre en el torneo más prestigioso de Sudamérica
.

Se cumplió el plazo para conocer al nuevo campeón del trofeo más prestigioso de Sudamérica y este fin de semana se definirá una nueva historia en la Copa Libertadores.

Santos de Brasil y Palmeiras son los últimos invitados a la cita final en el Estadio Maracaná, en busca de convertirse en los nuevos monarcas de la Conmebol.

El equipo de Santos arriba a esta instancia tras eliminar a Boca Juniors, luego de pasarle por encima 3-0 en la semifinal de vuelta. No obstante, en la temporada actual del campeonato brasileño viene de sumar tres partidos sin conocer la victoria, después de hilar cinco victorias seguidas.

Por su parte, Palmeiras sufrió pero al final consiguió eliminar a River Plate, aunque llega con una mala racha en la que solamente ha ganado uno de sus últimos seis encuentros.

Aquel que gane será el último invitado a Qatar para disputar el Mundial de Clubes, donde se enfrentarían al ganador entre Tigres de la UANL y Ulsan Hyundai.

 

Fecha: sábado 30 de enero del 2021

Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Marca Claro / Youtube Marca Claro

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: