• Deportes

Final brasileña: Santos y Palmeiras definirán al campeón de la Libertadores

  • Edwin García
Peixe dominó a una escuadra argentina que no pudo siquiera hacerse presente en el marcador
.

La Copa Libertadores ya tiene gran final luego de que los compromisos entre argentinos y brasileños se concretaran en victoria para los segundos, que vivirán una última serie entre equipos cariocas para definir al nuevo campeón.

Este miércoles Boca Juniors sucumbió ante el equipo de Santos por 3 goles a 0. El partido, aunque parejo en la primera mitad, dejó un sabor agridulce para los dirigidos por Miguel Ángel Russo que probablemente llevaban un poco de ventaja al tener que anotar un gol de visitante para irse al frente y obligar a Santos a marcar en dos ocasiones.

No obstante, Santos hizo pesar la localía aun sin público en tribunas para sentenciar la llave que inició con un amargo empate en La Bombonera, donde ninguna de las escuadras se hizo daño y definieron todo en estas alturas del certamen.

Diego Cristiano al minuto 16, Yeferson Soteldo al 49 y Lucas Braga al 51, pusieron en ventaja a su escuadra para dominar a un equipo argentino completamente sometido durante la segunda mitad, y definiendo una serie donde el campeón se quedará sí o sí en Brasil.

Santos y Palmeiras se enfrentarán el próximo 30 de enero en el Estadio Maracaná para conocer al campeón de Copa Libertadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: