• Entretenimiento

Nath Campos acusa a yutuber Rix de abuso sexual y narra su historia

  • Andrea Domínguez
De acuerdo con la youtuber, hace unos años, sufrió una agresión sexual por parte de Rix, uno de sus supuestos amigos
.

Hace unas horas, Nath Campos, una youtuber mexicana, narró su historia de abuso sexual por parte Rix, otro famoso youtuber, a través de un video de casi 50 minutos que publicó en su canal de Youtube.

De acuerdo con lo relatado por Nath Campos, hace unos años ella asistió a una fiesta donde tomó demasiado, por lo que unos amigos la llevaron a su casa y Ricardo González, mejor conocido como Rix, se ofreció a subirla a su departamento, donde abusó de ella.

“Recuerdo entrar a mi departamento, a mi cuarto, quitarme mi jumper, meterme a la cama para ir a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, comentó la youtuber.

De igual manera, narró que, al día siguiente, al darse cuenta de lo sucedido corrió a Rix, quien más tarde le envió un mensaje aclarándo que lo sucedido no era culpa de él:

“Se fue y luego me mandó mensaje para decirme que él también estaba borracho y no quería que me malvibrara con él por esta situación en la que yo también había participado, y que el hecho de que yo no recordara lo que había pasado no significaba que él hubiera planeado todo”, añadió Nath.

Por ello, el tema del video rápidamente se volvió trending topic en Twitter, por lo que Rix decidió proteger su cuenta.

 

Asimismo, el nombre de otros mexicanos millenials que han sido relacionados con eventos similares cobró relevancia, y nombres como el de Memo Aponte o Luisito Comunica aparecieron:

 

 

Finalmente, Nath relató que el movimiento feminista la ayudó a empoderarse y superar la situación traumante que vivió e, incluso mencionó que fue capaz de denunciar a Rix; por lo que su confesión ha sido apoyada por diferentes feministas:

 

 

A continuación, te dejamos el video completo para que conozcas la confesión de Nath Campos:

 

 

Con información de: e-consulta

Visitas: 262

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: