• Deportes

Poblano 'Trino' Córdova vence en dos minutos a Othoniel Ortiz

  • Edwin García
A los 2 minutos con 49 segundos del primer round la pelea tuvo que ser detenida y decretada como KO ténico en favor de Córdova
.

El boxeador Joel Córdova consiguió otra buena noche de exhibición sobre el cuadrilátero luego de que se impusiera de manera contundente ante su rival Othoniel Ortiz, a quien venció en el primer round y a los 2 minutos con 49 segundos del encuentro.

Desde los primeros instantes ‘Trino’ Córdova se lanzó con todo y hacia el frente principalmente con derechazos que conectaron en el cuerpo de su oponente. ‘Canelito’ Ortiz respondió apenas con pequeños destellos que tuvo en su poca intervención.

Recién en el primer round Ortiz cayó a la lona en dos ocasiones, por lo que el réferi Juan José Ramírez pidió rápidamente la intervención de Benjamín Sandoval –médico designado para el encuentro- para valorar el caso. Finalmente, el propio médico ordenó detener la pelea debido a la gravedad de las lesiones que el ‘Canelito’ presentaba en el rostro.

Con el resultado en a bolsa, el nacido en Chignautla, Puebla, consiguió su séptima victoria al hilo tras ser decretado el nocaut técnico.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: