• Seguridad

A mano armada roban 6 mil pesos en Oxxo de Acajete

  • Alberto Montero
Los delincuentes fueron grabados por la cámara de seguridad
.

Dos hombres se apoderaron de 6 mil pesos en efectivo  en una tienda Oxxo del municipio de Acajete, a donde decenas policías municipales arribaron sin poder ubicar al par de asaltantes. 

El atraco se registró la mañana del 20 de enero en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, cuando dos hombres de  de alrededor de 40 años de edad, complexión robusta y estatura media, ropa negra y cubrebocas, llegaron al establecimiento comercial. 

Tras hacerse pasar por clientes y luego de esperar a que los trabajadores se quedaran solos, los maleantes sacaron un arma de fuego para someter a sus víctimas. 

Una vez que las dejaron inmovilizadas, los delincuentes les exigieron el dinero que había en las cajas registradoras, logrando así un botín de 6 mil pesos. 

Concretado el hurto, los sujetos huyeron de la zona pero fueron captados por las cámaras de vigilancia del establecimiento de otros inmuebles del lugar. 

Fue así como se supo que el par de ladrones escapó en un automóvil Ford color blanco. 

El hecho delictivo generó la movilización de policías municipales, que no lograron ubicar a los acusados por lo que únicamente hicieron las anotaciones correspondientes y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado o representante legal de la tienda acuda a presentar la respectiva denuncia ante el agente del Ministerio Público. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: