• Seguridad

Buscan a El Anguila por asaltos a tiendas Oxxo

  • Alberto Montero
Este miércoles asaltó una tienda en La Ciénega
.

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, apodado “El Anguila” es buscado por las autoridades policiacas ya que está relacionado con múltiples asaltos a tiendas Oxxo de la unidad habitacional La Ciénega y del Mercado Morelos. Este miércoles cometió uno más de sus atracos.

Este 28 de octubre a las 11 horas, a través del número de emergencias se solicitó el apoyo de la policía debido a un asalto en proceso a una tienda de conveniencia de la zona de La Ciénega.

Uniformados del municipio de Puebla acudieron a la zona, donde entrevistaron a los encargados del lugar, quienes indicaron que el responsable fue un sujeto de aproximadamente 35 años, el cual llegó con arma blanca para someterlos y apoderarse de varias cajetillas de cigarro así como del dinero correspondiente a la cuenta del día.

Ante el temor de que algo pudiera hacerles, los trabajadores tuvieron que agacharse mientras el hampón perpetraba su ilícito.

Concretado el hurto, el ladrón huyó de la zona sin que pudiera ser ubicado por las autoridades policiacas las cuales únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente.

Cabe decir que el rostro del delincuente fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar por lo que se logró establecer que se trata de un sujeto que suele operar  por las mañanas en la Ciénega y alrededores además de que su objetivo siempre han sido las cajetillas de cigarro y el dinero en efectivo.

Cabe decir que minutos después otra tienda Oxxo fue asaltada pero en la colonia México 68, donde los responsables también se llevaron diversa mercancía y dinero en efectivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: