• Entretenimiento

Sociedad secreta, una película que involucra un oscuro secreto

  • Alberto García
Con un asesino en serie, atacando a chicas en el Campus Universitario, Riley (Lala Kent), una estudiante de primer año, se ve enredada en un siniestro complot
.

Mientras muchos cines se encuentran cerrados a causa de la pandemia por coronavirus, las distribuidoras siguen guardando sus grandes apuestas o estrenando los largometrajes en plataformas de streaming.

Una de las películas que esta semana se anuncia llega a salas de cine en México es Sociedad secreta, un película  de suspenso no recomendada para menores de 16 años.

Con un asesino en serie, atacando a chicas en el Campus UniversitarioRiley (Lala Kent), una estudiante de primer año, se ve enredada en un siniestro complot que involucra un oscuro secreto de la hermandad a la que pertenece, mientras que su padre, Cole(Randy Couture), el detective que investiga el caso, debe descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde... y Riley se convierte en la próxima víctima.

Es un thriller canadiense dirigido por Matty Beckerman y escrito por Sarah Scougal que comienza cuando el detective Cole va a dejar a su hija, Riley, estudiante de primer año, a la Universidad.

Parte de la vida universitaria incluye formar parte de una fraternidad, pero un asesino en serie comienza a atacar a las chicas en el campus y Riley se ve enredada en un siniestro plan que involucra un oscuro secreto de la hermandad a la que se integró.

 

Visitas: 79

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: