• Deportes

México vs Costa Rica: FMF confirma amistoso para el 30 de marzo

  • Edwin García
Se trata del segundo compromiso para el TRI en 2021 luego de que en es mismo mes enfrenten a su similar de Gales
.

Las redes sociales oficiales de la Federación Mexicana de Futbol se encargaron de anunciar el regreso de la Selección Mexicana en este 2021, donde volverán a la actividad con un encuentro amistoso ante su similar de Costa Rica.

Dicho partido tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 21:00 horas. Sin embargo, aún no se ha definido cuál será la sede para el enfrentamiento.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Costa Rica, en partido de preparación, el próximo 30 de marzo a las 21:00 hrs. (CET); 14:00 hrs. (CST) en sede por definir”, informó la FMF.

El combinado nacional ya se ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones, de las cuales el equipo mexicano cuenta con un saldo favorable de 29 partidos con victoria, 18 empatados y únicamente seis partidos perdidos.

El encuentro ante Costa Rica será el segundo compromiso que sostenga el equipo tricolor en el mes de marzo, puesto que ya tiene pactado enfrentar a la Selección de Gales el próximo 27 del mismo mes. Este partido tendrá lugar en el Cardiff City Stadium (Gales) a las 13:00 horas.

Dentro de sus compromisos, la escuadra dirigida por Gerardo Martino también sostendrá de Julio del 2021 a marzo del 2022 el Octagonal Final de CONCACAF, por lo que la posición de la Selección Mexicana como primer lugar del Ranking FIFA del área le ayudará para volver a ver actividad hasta la segunda ronda, donde buscarán obtener un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Además, del 10 de julio al 1° de agosto, el combinado azteca tendrá compromisos en la Copa Oro, certamen con mayor importancia de la confederación, después de la clasificación mundialista.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: