• Deportes

Luis Montes podría volver a Selección Mexicana por petición de sus hijos

  • Edwin García
El centrocampista volvió a dejar abierta la posibilidad luego de negarse a asistir en las últimas convocatorias, argumentando un supuesto rechazo del 'Tata' Martino
.

Durante una entrevista para el portal ESPN, el centrocampista Luis Montes reveló que no descarta por completo la idea de regresar a la Selección Mexicana, luego de que sus propios hijos le pidieran verlo nuevamente ahí.

Hoy día, el “Chapo” Montes ha sido colocado como el mejor futbolista mexicano que juega dentro de la Liga MX, situación que no es de extrañar y que se respalda con los tres títulos conseguidos con el León, donde ha sido todo un referente y en cada partido es titular indiscutible.

"Mis hijos me han dicho: 'Papá, te queremos ver ahí otra vez', yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le pensado mucho y no lo descarto", afirmó el jugador.

Además de abrir la posibilidad de un regreso, Luis Montes ha recalcado que su postura acerca de no atender las convocatorias de Gerardo Martino se dio a raíz de la escasa oportunidad que el estratega argentino le brinda.

"Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto", aseguró.

Otro de los que secundó la idea de su regreso al Tricolor fue el exdefensa de León, Ignacio González, quien recalcó que Montes debe ser convocado debido a que “desde hace tiempo tuvo que ser un referente con la Selección”, aunque no le han sabido dar el valor que merece.

Para “Nacho”, su compañero con quien ascendiera en 2012 a la Primera División mexicana es nada menos que el mejor jugador del país, pero a la vez se muestra empático con él debido a que hubo ocasiones donde, pese a asistir a convocatorias, no lo metían ni a los entrenamientos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: