• Seguridad

En plena crisis restaurantera, asaltan pizzería en Puebla

  • Alberto Melchor
Video capta el momento del atraco
.

Aunado a la crisis económica por la que atraviesan cientos de restaurantes, fondas y demás negocios de comida por la pandemia del Covid-19, una pizzería ubicada en la colonia Insurgentes Oriente de la ciudad de Puebla fue víctima de la delincuencia.


A través de un video difundido en redes sociales se puede apreciar el momento en que es asaltado el restaurante "Delizia Pizza", ubicado en la calle Hermanos Flores Magón, de la referida colonia.
 


En el video se puede apreciar el momento en que tres hombres entran al restaurante para someter a los trabajadores, que en ese momento se encontraban en el área de la cocina, así como a dos clientes que estaban en el recibidor.

Los tres delincuentes meten a clientes y trabajadores a la cocina al tiempo en que los despojan de sus pertenencias personales, para después salir del lugar amenazando a las víctimas.

Los afectados llamaron a las autoridades e indicaron que los responsables huyeron a bordo de un automóvil con rótulos de taxi, mientras que las características de los responsables fueron boletinadas, aunque de su rostro no se logró precisar mayores detalles ya que portaban cubrebocas.

 

Visitas: 205

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: