• Deportes

América esterenará a Solari en el banquillo durante su visita a Monterrey

  • Edwin G
El técnico azulcrema ha obtenido la visa de trabajo que le impidió estar presente en el primer enfrentamiento de su equipo
.

El técnico Santiago Solari al fin pudo obtener su visa de trabajo temporal, por lo que se encuentra perfectamente habilitado para poder dirigir al Club América desde el banquillo de la dirección técnica el próximo sábado en su visita a Monterrey, donde disputarán la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021.

Solari se perdió la fecha 1 de la Liga MX en la victoria de América ante Atlético San Luis, razón por la que este jueves viajó a Houston para realizar el trámite que tenía pendiente. Dicho viaje no había sido posible debido al endurecimiento en los protocolos sanitarios que había en Estados Unidos, pues debía pasar 15 días confinado antes de pisar suelo norteamericano.

La visa del estratega tendrá una duración de seis meses como máximo, aunque se encuentra a la espera de que antes de que finalice ese tiempo pueda obtener el documento definitivo siempre y cuando el semáforo epidemiológico en México se mueva en mejor dirección para acudir a las oficinas de migración.

Cabe recordar que el primer partido de las Águilas en este nuevo certamen fue dirigido por Gilberto Adame, quien será relevado por Solari este viernes cuando se integre a la práctica vespertina, para después viajar a la Sultana del Norte.

Foto: Twitter

Visitas: 26

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: