• Deportes

Solari no podrá estar en el banquillo del América en la Jornada 1

  • Edwin García
El técnico no álcanzó a ser registrado ante la Liga MX como nuevo estratega azulcrema
.

Las restricciones en la Ciudad de México derivadas del cambio a color rojo del semáforo epidemiológico impidieron que Santigo Solari haga su debut en el banquillo americanista como nuevo director técnico.

Lo anterior se debe a que las oficinas de migración en el país se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria, por lo que al argentino no le fue posible obtener su pase de trabajo que necesitará para ser registrado ante la Liga MX y poder fungir como estratega.

En América continúan en la búsqueda de alternativas para poder agilizar este proceso y que Solari pueda estar lo más antes posible ocupando el sitio por el que vino a México.

Debido a lo expuesto, América se presentará en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 con Gilberto Adame en el banquillo de DT del Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán al Atlético San Luis para iniciar un nuevo certamen.

En caso de conseguir agilizar el trámite, Santiago podría estar ya presente en la Jornada 2, durante la visita azulcrema a Monterrey.

Cabe mencionar que el cuadro potosino también estrenará estratega durante este certamen. Se trata del uruguayo Leonel Rocco, quien buscará darle una nueva identidad al club que terminó el Guard1anes 2020 como último lugar.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: