• Seguridad

Mujer muere infartada en infonavit La Margarita

  • Alberto Montero
Vecinos intentaron auxiliarla sin poder salvarle la vida
.

En los pasillos de la unidad habitacional La Margarita, una mujer pereció este jueves luego de que le sobreviniera un infarto

La mañana de este 7 de enero, a las 8 horas, la víctima de 57 años de edad transitaba sobre el bulevar 38 Sur entre las calles 55 oriente y de La Camelia; en cuestión de segundos, la mujer se desvaneció frente a la vista de otros colonos. 

Quienes pasaban por el lugar, al ver lo anterior intentaron ayudar a la quincuagenaria, sin embargo, al no poder auxiliarla decidieron pedir la intervención de las asistencias médicas. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla que llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la zona fueron interceptados y notificados de los hechos, por lo que nuevamente solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s). 

A la llegada de los cuerpos de socorro, en este caso de SUMA, ya no hubo nada más que hacer por la mujer, la cual ya había dejado de respirar. 

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla, quien se encargó de los peritajes correspondientes. 

Al concluir o comprobarse que todo se trató de una muerte por causas naturales, condonaron la necropsia de ley para que familiares se hicieran cargo del cuerpo por medio de una funeraria. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: