• Seguridad

Conductor sufre infarto mientras conducía en la Recta a Cholula

  • Alberto Melchor
Conductor sufre infarto mientras conducía en la Recta a Cholula
.

Un conductor de 54 años de edad murió la tarde de este viernes luego de sufrir un paro cardíaco mientras iba a bordo de su vehículo sobre la Recta a Cholula,  en la ciudad de Puebla.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas de este día cuando se reportó que había una persona tirada sobre la vía pública junto a un vehículo que se había subido a la banqueta en la esquina que forma la 11 Poniente y la 53 Sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil y de SUMA, ya que inicialmente se había reportado que se trataba de una persona atropellada.

En el lugar los servicios de emergencia confirmaron la presencia de un hombre, el cual estaba tendido sobre la vía pública a un costado de un vehículo Chevrolet Aveo de color azul.

Al hacer la valoración se descartó que esta persona hubiera sido atropellada como inicialmente se dijo y gracias a la declaración de algunos testigos, se pudo confirmar que se trató del conductor del automóvil Chevrolet Aveo.

Se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de dicha unidad sobre la Recta a Cholula y al llegar a la 11 Poniente comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo su vehículo antes de llegar a crucero con la 53 Sur, justo frente a un edificio de departamentos.

El hombre bajo de la unidad y trató de pedir ayuda pero rápidamente se desvaneció, fue en ese momento que los testigos llamaron al número de emergencias 911.

A pesar de que se realizaron múltiples maniobras para tratar de reanimarlo ya no fue posible salvarle la vida por lo que se decretó su muerte y se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Unas horas antes, una mujer de la tercera edad también falleció a bordo de una unidad del transporte público por un paro cardíaco, aunque en su caso, le sobrevino tras ser víctima de un asalto a bordo del colectivo en la zona del Mercado Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: