• Política

Legisladora federal del PAN confirma que busca relección

  • Norberto López
Verónica Sobrado dice que la situación requiere que todos trabajemos desde nuestra trinchera
.

Aunque aseguró que trabajará desde la trinchera donde le sea útil a su partido, la diputada federal del PAN, Verónica Sobrado Rodríguez, reconoció que buscará la reelección para ocupar nuevamente una curul en San Lázaro para el periodo 2021-2024. 

“El INE solicita una carta de intención como un pre-requisito (para la reelección), en esa etapa vamos, es un proceso electoral iniciado y como ya lo señalé yo presenté esta carta con el fin de ir cumpliendo e ir viendo cómo se va desarrollando el tema”, explicó.  

En conferencia de prensa virtual, sostuvo que Puebla y México necesitan de todas y todos, ciudadanas, ciudadanos, servidores públicos, “estamos viviendo una situación muy difícil que requiere que todos trabajemos desde nuestra trinchera”.  

Informó que el Grupo Parlamentario del PAN presentará un Punto de Acuerdo ante la Comisión Permanente, por el cual exhortará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se abstenga de intervenir en el proceso electoral del próximo 6 de junio.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: