• Municipios

Captan a mujer robando mercancía en local del centro de Zacapoaxtla

Por la cantidad del robo solo se impondría una falta administrativa y luego se dejaría libre a la mujer
.

La mañana de este miércoles una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue sorprendida robando casi un millar de bolsas para aguinaldo de un establecimiento ubicado en el callejón Verduzco, a un costado del mercado 25 de abril en la ciudad de Zacapoaxtla.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que la femenina vigila que no sea observada por los encargados de la tienda, primero toma una bolsa, espera unos segundos y vuelve a guardar más, hasta que por tercera ocasión practica la acción.

Por datos de los propietarios del establecimiento se sabe que en total se llevaba 9 paquetes de celofán, con 100 piezas cada una, mercancía que tiene un valor aproximado de 500 pesos.

De inmediato salieron para detenerla y dar aviso a la policía municipal, pero desafortunadamente por la cantidad de lo robado únicamente se le impondría una sanción administrativa y posteriormente sería liberada.

Según información policíaca la mujer de nombre Eladia "N" de 53 años de edad, opera junto con otras personas para el robo de mercancía en diferentes establecimientos, por lo que pidieron estar alertas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: