• Seguridad

A balazos asesinan a 2 mujeres en Sierra Nororiental de Puebla

  • Elizabeth Román
En el primer caso se trató de un ataque en la vía pública y en el segundo de una discusión de pareja
.

Dos mujeres de los municipios de Atempan y San José Acateno, pertenecientes a la Sierra Nororiental, fueron asesinadas a balazos en dos hechos distintos. En el primer caso la víctima fue baleada por un desconocido y en el segundo su pareja sentimental le disparó.  

Este domingo cerca de las 2 horas se registró la muerte de una mujer identificada como Demetria N., originaria del municipio de Atempan, cuando caminaba junto a otra mujer por la calle primero de mayo de la comunidad de Cala Norte, donde un hombre desconocido accionó su arma en contra de ellas hiriendo de gravedad a una y quitándole la vida a otra.

Habitantes de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar los disparos. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, pero la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 220/2020/ATEMPAN.

La mujer que resultó herida fue trasladada a un hospital que reportó su estado de salud como grave.

 

Tras una discusión hombre le dispara a su esposa

La segunda muerte tuvo lugar en el municipio de San José Acateno, donde una mujer fue asesinada a balazos por su pareja sentimental, luego de la realización de un evento en el rancho El Guayabal.

De acuerdo con los testigos el asesinato ocurrió tras una fiesta  la noche del viernes en el rancho propiedad del alcalde de San José Acateno, Edgar Murrieta Navarro, a la cual acudió un familiar del presidente municipal, quien, según versiones, bajo los efectos del alcohol atacó con arma de fuego a su esposa.

De este suceso se sabe que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades en Teziutlán, pero fue liberado luego de unas horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: