• Municipios

Hallan a mujer esposada de un árbol en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La mujer mencionó que había estado consumiendo cristal con unos amigos pero discutió con uno de ellos, quien la dejó en ese lugar todo el día domingo
.

Cerca de las 09:00 horas de este lunes fue encontrada una mujer atada a un árbol y bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica, en el camino de terracería que conduce al cerro de la parte posterior del Cbetis en Tehuacán.

Fue a través de un reporte emitido al 911 mediante el cual elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, allí se encontraron con la mujer atada a un árbol y desorientada.

Los elementos cuestionaron a la mujer del por qué se encontraba en esa situación, a lo que respondió que estaba con unos amigos consumiendo cristal, pero discutió con uno de ellos y por lo cual el hombre la llevó hasta ese lugar dejándola todo el día domingo.

Cabe mencionar que la víctima no podía sostenerse por sí sola, por lo cual los elementos la tuvieron que bajar cargado en una camilla para que recibiera las primeras atenciones prehospitalarias; aunado a ello, la mujer mencionó que no procederá legalmente en contra de su agresor.

Durante el recorrido para poder bajarla, se puso agresiva con los policías, asimismo manifestó que traía algo en su pantalón, al revisarla se le encontraron dos bolsas de cristal, posteriormente se le puso a disposición del juez, quien determinará su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: