• Seguridad

Operativo Guadalupe-Reyes en Puebla capital con 1,800 agentes

  • Alberto Melchor
Dan el banderazo Claudia Rivera, Lourdes Rosales y Gustavo Ariza
.

Con una participación de aproximadamente 1 mil 800 policías y 368 unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Protección Civil Municipal, este día se llevó a cabo el banderazo de arranque del operativo Guadalupe-Reyes en la ciudad de Puebla.

Esto durante un evento protocolario que estuvo encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco; la secretaria de Seguridad Ciudadana, María de Lourdes Rosales Martínez; el secretario de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori; así como representantes del sector empresarial.
 

Durante el evento que se llevó a cabo a las afueras de la Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se anunció que para la edición de este año del operativo Guadalupe-Reyes se contará con el despliegue de 1 mil 800 elementos de la policía y Protección Civil.

Asimismo se destinarán 368 unidades de las cuales 20 serán ambulanciasmotocicletas y otros vehículos del área de Protección Civil, para darle cobertura tanto a la capital como a las diferentes juntas auxiliares que componen el municipio.

El operativo arrancó oficialmente este día y su cobertura se extenderá durante toda la temporada decembrina que concluye con el Día de Reyes, dando  prioridad a la vigilancia en instituciones bancariascentros comerciales y tratando de inhibir eventos masivos derivado de la contingencia sanitaria.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: