• Seguridad

Hallan cadáver maniatado en un paraje de Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Perros devoraban el cuerpo en un camino ejidal
.

En un paraje ubicado entre Santa María Xonacatepec y San Miguel Espejo, fue localizado la mañana de este viernes el cadáver maniatado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que  estaba siendo devorado por una jauría de perros.

Fue alrededor de las 7:54 horas de hoy cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona sin vida en un camino ejidal ubicado a unos metros del Carril de San Cristóbal, en terrenos aún pertenecientes a Santa María Xonacatepec.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron a este paraje, donde en 2018 ocurrió un enfrentamiento donde abatieron a un delincuente apodado el "Comandante 30", y confirmaron que en el lugar había un cadáver carcomido por la fauna, específicamente por perros.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba múltiples heridas y estaba maniatado, pero no se pudo asegurar la causa de la muerte, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Debido a que es una zona de ductos de Pemex al lugar también llegó personal de la Guardia Nacional, que junto con la Policía Municipal resguardaron la zona mientras se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será el médico legista quien confirme las causas de la muerte y se espera que con el avance de las investigaciones se pueda determinar también la identidad de esta víctima de lo que fue un evidente homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: