• Deportes

Final de Liga MX entre Pumas y León también irá por TV Azteca

  • Edwin García
La dupla de comentaristas conformada por Christian Martinoli y Luis García narrará el juego de ida de la gran final
.

Tras dos vibrantes duelos que tuvimos en Semifinales, ha llegado el día para ser testigos de la última instancia en el futbol mexicano, donde Pumas y León intentarán tomar la ventaja en la final de ida del torneo Guard1anes 2020.

El duelo se vuelve más atractivo debido a que estarán nada menos que los dos mejores equipos de todo el certamen, teniendo a la “Fiera” por un lado (que terminó superlíder) y a los de la UNAM por el otro, que se clasificaron como segundo lugar general.

Un pronóstico de resultado podría ser algo impreciso ya que los dos equipos llegan con la garra a tope, aunque el plus anímico es para el Club Universidad Nacional tras la remontada histórica ante Cruz Azul que consiguieron el fin de semana pasado.

 

Opción interesante

El partido de Ida tendrá lugar este jueves 10 de diciembre en el Estadio Olímpico Universitario, a partir de las 21:00 horas. Aunque la transmisión del cuadro local suele correr por cuenta de TUDN, una de las novedades que gustaron al público es que será señal compartida con TV Azteca, por lo que podremos escuchar a una de las duplas de comentaristas deportivos más ovacionadas por el público mexicano: Christian Martinoli y Luis García.

Cabe agregar que en la transmisión de TV Azteca también estarán Jorge Campos, Luis Alves Zague, David Medrano y Carlos Guerrero, otros que también han caído en gracia junto a la dupla mencionada.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: