• Deportes

Pumas permitirá acceso a dos aficionados en la Final de la Liga MX

  • Edwin García
El cuadro universitario escogió a un hombre y una mujer que han estado con el equipo “en las buenas, en las malas y en las peores”
.

El premio para los aficionados que han estado con el equipo de Pumas tanto en buenos como en malos momentos llegó en manos del propio club, pues se eligió a dos de ellos para ingresar al estadio durante la Final de la Liga MX ante León.

Se trata de dos afortunados (una mujer y un hombre) que asistieron al torneo Apertura 2017, cuando el cuadro universitario finalizó el certamen como último lugar de la tabla general con cuatro empates, 11 derrotas y apenas tres juegos ganados.

Mediante su cuenta de Twitter, el Club Universidad solicitó a sus participantes mandar un correo con la fotografía del boleto de la última jornada en dicha campaña, el cual fue contra Santos, con la finalidad de demostrar que han estado con su equipo “en las buenas, en las malas y en las peores”.

De esta manera se eligió a los únicos dos asistentes que tendrá el Estadio Olímpico Universitario, cuando el próximo jueves a las 21:00 horas se juegue el partido de ida en la final del torneo Guard1anes 2020 entre Pumas y León.

Tags: 

Comentarios de Facebook: