• Seguridad

Cateo de la FGE desata tiroteo en San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
Al lugar llegó la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional
.

Un tiroteo se registró este lunes en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se disponía a realizar un cateo en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Se sabe que los hechos ocurrieron en la calle San Ángel, a un costado de la carretera federal México-Puebla de la junta auxiliar San Cristóbal Tepatlaxco, donde los agentes realizarían un cateo.
Sin que se haya precisado aún porqué delito se realizaba el operativo, los agentes ministeriales realizaban la diligencia cuando un grupo de sujetos llegó abriendo fuego en múltiples ocasiones, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado repelió la agresión.
Vecinos y los agentes ministeriales reportaron la balacera por lo que al lugar llegó la Policía MunicipalEstatal y Guardia Nacional, mismos que montaron un operativo de seguridad en la zona.
Además de resguardar el predio que sería cateado por la Fiscalía General del Estado, los cuerpos de seguridad trataron de ubicar a los agresores pero no fue posible capturarlos.
Pese a los múltiples disparos no se reportaron agentes lesionados o víctimas colaterales.

Visitas: 232

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: