• Seguridad

Balacera en Cacalotepec causa alarma en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Autoridades no lograron ubicar el origen de los disparos
.

La madrugada de este lunes se reportó una intensa movilización policial por parte de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan luego de que vecinos de Lomas de Angelópolis reportaron una balacera.

A través de la red social Twitter el usuario @FatBunnyBebe reportó la citada balacera, acompañado de un video en el cual se podían escuchar detonaciones correspondientes a un arma de fuego.

Sin embargo ante los múltiples reportes se movilizaron las autoridades de Santa Clara Ocoyucan, las cuales no lograron ubicar nada extraño en las calles de este exclusivo complejo residencial, por lo que extendieron la búsqueda.
 


Fue así que se supo que las detonaciones se hicieron desde la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde los vecinos también reportaron las detonaciones pero con un rango menor de distancia, aunque a pesar de esto la Policía Municipal de San Andrés Cholula tampoco logró encontrar a los causantes de los disparos.

La situación de alarma en Lomas de Angelópolis se dio luego de que el pasado viernes se suscitó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado, los cuales en dos persecuciones y balaceras detuvieron a seis personas, dos de ellas ligadas al Cártel de Sinaloa.

Asimismo las balaceras en las juntas auxiliares aledañas a Lomas de Angelópolis ya han provocado que en ocasiones anteriores haya daños a viviendas y vehículos por los casquillos que quedan de los disparos al aire.

Tags: 

Comentarios de Facebook: