• Espectáculos

Noches para recordar: Canal tlnovelas estrena Barata de Primavera

  • Redacción
Con este estreno, inicia la nueva barra Noches para recordar
.

Barata de Primavera, historia protagonizada por Jacqueline Andere y Enrique Lizalde, se estrena en el canal tlnovelas el próximo lunes 4 de enero, a las 12 de la noche en la nueva barra Noches para recordar, que presentará telenovelas clásicas con más de 35 años de haberse emitido.

Barata de Primavera es una historia original de Marissa Garrido, producida por Valentín Pimstein y dirigida por Rafael Banquells, que también cuenta con las actuaciones de Saby KamalichLorenzo de Rodas, María Teresa Rivas, Maricruz Oliver, Joaquín Cordero, Lupita Lara y Verónica Castro.

En Barata de Primavera, Verónica Castro realiza su primer papel estelar, dando vida a la villana de la historia, Karina Labrada, logrando una interpretación que catapulta su carrera.

Barata de Primavera narra la historia de Leticia Reyes (Jacqueline Andere), una humilde joven que llega a trabajar al almacén “La Primavera” buscando a su padre, al que nunca conoció, para encontrarse con Eduardo (Enrique Lizalde) de quien se enamorará perdidamente a pesar de la ambiciosa Karina Labrada (Verónica Castro).

Para el próximo año, el canal tlnovelas también transmitirá “Amarte es mi pecado”, “Contra viento y marea” y el clásico, “De Pura sangre”, que regresan a la pantalla chica después de una década.

Durante 2020, tan sólo en México, tlnovelas ha registrado niveles de audiencia récords, que han llegado a superar los 400 mil personas (4+), con producciones como Teresa, Rubí, Esmeralda, Rosa salvaje y La mentira, de acuerdo don datos de Nielsen-Ibope.

El canal tlnovelas ha visto rejuvenecer significativamente sus demográficos de audiencia. Varios de sus títulos, ofrecidos en versión remasterizada a pantalla completa, han sido vistos principalmente por audiencias pertenecientes a los segmentos 19-29 y 30-44 años, demostrando la vigencia del género de la telenovela.

*Esta programación estará disponible para las señales de México, Latinoamérica y Europa

Tags: 

Comentarios de Facebook: