• Espectáculos

Julián Gil dice no tener esperanzas de ver a Matías esta Navidad

  • Agencia México
“Muy contento con todo lo que está pasado profesionalmente, yo creo que eso es lo más importante ahora, que cerramos un año con trabajo”, manifestó.
.

Julián Gil  confesó con gran tristeza que no tiene la mínima esperanza de ver a su hijo Matías en estas fiestas decembrinas pese a que Marjorie de Sousa ahora se encuentra en plena promoción de su sencillo navideño cantado a dúo con el menor.

Sin pronunciarse al respecto del tema musical en el que participa su hijo al lado de su ex pareja, el actor se mostró afligido al ser cuestionado sobre si podrá ver al niño este fin de año.

“No… qué tú crees, te pregunto, tú crees que lo voy a poder ver, si no lo he visto en casi 4 años, mucho menos en esta Navidad”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo, el artista confiesa no sentirse tan mal gracias a que actualmente se encuentra muy bien en el terreno laboral, pues regresará a las telenovelas mexicanas dentro del nuevo proyecto del productor Juan Osorio.

“Muy contento con todo lo que está pasado profesionalmente, yo creo que eso es lo más importante ahora, que cerramos un año con trabajo”, manifestó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: