• Seguridad

Localizan a niña reportada como robada en El Carmen

  • Alberto Melchor
Circuló falsa versión de que había sido por individuos en un vehículo rojo
.

Una menor, identificada como Kelly, de 4 años de edad, fue localizada tras ser reportada como desaparecida la tarde de este viernes mientras se encontraba en el mercado de El Carmen, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes iniciales, minutos antes de las 17:00 horas, familiares de la menor avisaron a una patrulla que pasaba por la zona, que Kelly había desaparecido, por lo que de inmediato empezó su búsqueda.

En redes sociales se dijo de forma extraoficial que había sido sustraída por sujetos en un automóvil rojo, hecho que se descartó pues alrededor de las 18:00 horas se logró dar con la menor.

Fuentes policiales informaron que Kelly fue encontrada dentro del mercado de El Carmen, presuntamente durmiendo en uno de los locales, por lo que se espera que en breve las autoridades confirmen esta versión. 

Por la naturaleza del hecho, personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla  brindará ayuda a la familia en caso de que necesiten algún tipo de asesoría.

Tags: 

Comentarios de Facebook: